martes, 23 de junio de 2015

Un caso de estudio sobre la Caída del Cabello en Mujeres

Caida del cabello en mujeres

Después de 20 años de tratar todos los medicamentos, suplementos, la dieta y varios procedimientos para evitar la caída del cabello en mujeres - incluyendo conducir cuatro horas dos veces a la semana durante la terapia con láser - Lina Telford, un artista gráfico, renunció a su "peinar over" (su descripción) y su afeitado cabeza. A partir de entonces, se alternaba entre una peluca $ 1,500 y una peluca de $ 4.000.


"Cuando escuche la gente se queja de tener un mal día, que casi no puede soportarlo", dijo. "Usted es como, 'Cariño, no tienes ni idea.'"

En febrero, sin embargo, la Sra Telford, de 46 años, voló desde su casa en Londres, Ontario, a Sarasota, Fla., Para un nuevo $ 1400 de una hora de tratamiento conocido como plasma rico en plaquetas (PRP) para recuperar el pelo, que se dice para estimular los folículos pilosos inactivos. El procedimiento consiste en la extracción de sangre, haciéndola girar en una centrífuga para extraer el plasma, la adición de diversos nutrientes (como más proteína), entonces la inyección de la mezcla resultante en intervalos de una pulgada en una cuadrícula en la parte superior del cuero cabelludo, que ha sido anestesiado con un anestésico local.

Al igual que el amigo de largo sufrimiento que la inspiró a someterse al procedimiento, la Sra Telford vio rápidamente una mejora en su pelo. Nuevo crecimiento del pelo suele tomar al menos cuatro meses, pero a la marca de dos meses, ya ha visto algunos pelos del bebé. "No es un tropecientos", dijo ella, "pero es un comienzo." Ella está pensando en volver para los tratamientos de seguimiento cada seis meses, y tiene grandes esperanzas de amaraje las pelucas y el uso de su pelo en un duendecillo, sin duda un gran avanza para evitar la caída del cabello en mujeres.
José Greco, practicante de la Sra Telford, que comparte una patente para un proceso para eliminar los factores de crecimiento de las plaquetas, dijo que obtiene resultados en el 80 por ciento de los pacientes, más de la mitad de los cuales son mujeres. Aproximadamente la mitad de ellos vuela dentro y fuera, a menudo en el mismo día, dijo, porque el procedimiento no requiere tiempo de inactividad y tiene efectos secundarios mínimos. (Estudios clínicos pequeños sugieren se necesita más investigación, pero reconoce el procedimiento de "excelente perfil de seguridad.")

P.R.P. es uno de una serie de nuevos tratamientos de caída del cabello en mujeres, y que se comercializan solo para mujeres, que sufren pérdida de cabello en menor número, pero a menudo con más intensidad que los hombres porque, para ellos, la pérdida de cabello es menos aceptable socialmente, e históricamente han tenido menos y menos potente soluciones médicas.

La caída del cabello en mujeres afecta a unos 30 millones en los Estados Unidos, y que además tienen pérdida de cabello hereditaria (en comparación con 50 millones de hombres), según la Academia Americana de Dermatología, aunque esa cifra no incluye a los millones más que luchan con el adelgazamiento del cabello a causa del embarazo, la menopausia, el estrés y otras condiciones de salud. Apenas el 5 por ciento de las mujeres se dice que son buenos candidatos para la cirugía de trasplante de cabello porque las mujeres pierden pelo por todas partes, lo que significa que, a diferencia de los hombres, rara vez hay un lugar exuberante en la parte posterior de la cabeza desde la que los pelos de la cosecha discretamente.

Dr. Carlos Wesley, un cirujano de restauración del cabello en Manhattan, dijo que las mujeres en su práctica responden mejor a PRP que los hombres, lo que puede tener algo que ver con el hecho de que las mujeres con pérdida de cabello genética tienden a tener más células inflamatorias alrededor de los folículos. De 2013 a 2014, dijo, tuvo un aumento del 83 por ciento en pacientes de sexo femenino, en parte debido a PRP
PRP, considera un tratamiento no quirúrgico para evitar la caída del cabello, que no está cubierto por el seguro, y los estudios clínicos sobre su eficacia (y la longevidad de los resultados) no son concluyentes debido a que diferentes médicos utilizan diferentes mezclas. Pero P.R.P. tiene una larga (aunque también concluyentes) historia de uso en otras partes del cuerpo. Atletas como Kobe Bryant han recibido el tratamiento en un intento de curar las heridas.

"Es muy prometedor", dijo Spencer Kobren, fundador de la Asociación Americana de pérdida de pelo independiente ", pero no quiero decir que es la cosa más grande desde el pan rebanado." Debido a PRP varía mucho, puede ser difícil saber lo que uno está recibiendo, y algunos médicos "cabalgar sobre la vulnerabilidad de las mujeres", dijo.

Medicamentos para la caída del cabello en mujeres han tardado en llegar porque los investigadores no pueden crecer pelos en placas de Petri de usar para el cribado. Medicamentos Cabello aprobados hasta ahora eran hallazgos fortuitos: efectos secundarios de los compuestos utilizados para tratar otras condiciones.

Medicamentos para problemas de cabello femeninos son aún más lento para desarrollar, en parte porque es más fácil de hacer las mediciones y recuentos de pelo en los hombres en los ensayos clínicos.

Finasteride, más conocido por el nombre de marca Propecia, no está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para las mujeres. (Debido a que funciona en las hormonas, también es controversial para ellos.)

Pero en noviembre, después de 10 años de investigación, Rogaine introdujo una nueva formulación de minoxidil al 5 por ciento para las mujeres. Es una mousse (en lugar de un líquido) que necesita ser aplicado sólo una vez al día en lugar de dos veces, lo que significa que se puede incorporar más fácilmente en rutina de la tarde-cuidado de la piel de una mujer. Teal reemplaza la paleta azul y plata de Rogaine de los hombres, y el envase lleva una flor de loto. (También el año pasado, Pantene presentó su tratamiento nuevo crecimiento de pelo para las mujeres, que es del 2 por ciento de minoxidil.)

Angela Ledford, de 34 años, un blogger belleza, había utilizado la formulación de los hombres Rogaine, después de las extensiones de cabello, MAC Negro de Carbono sombra de ojos, pelo en polvo y suplementos de relleno Joan Rivers todo no lograron ocultar su adelgazamiento del cabello negro azabache. (Producto de los hombres no fue aprobado por la FDA para las mujeres, pero eso no impidió que las mujeres de la compra de la misma.)

"No me preocupa que voy a brotar un bigote más", dijo la Sra Ledford de su interruptor para el producto de la mujer, que no gotea por la cara. Recientemente vio un video blog de sí misma en la que ella bajó la mirada y observó con satisfacción pelos bebé brotación "por todo el cuero cabelludo", dijo.

Dr. Melissa Piliang, dermatólogo de la Clínica Cleveland, dijo que Rogaine funciona mejor en la parte superior y la corona (por razones no completamente entendidas, la línea de implantación frontal tiende a ser más resistentes al tratamiento) e idealmente debe iniciarse tan pronto como notan las mujeres adelgazamiento. "Cualquier nuevo crecimiento que se obtiene es una cantidad mínima", dijo el Dr. Piliang. "Así que la mayor densidad cuando se inicia, los mejores resultados se obtiene."

Latisse, un medicamento con receta utilizado desde 2008 para crecer las pestañas más largas, más completa, ahora está siendo probado para el cuero cabelludo. (Los médicos informan que los pacientes han tratado por su cuenta, pero un factor limitante es que Latisse viene en una botella muy pequeña, no va muy lejos.)
Dr. Piliang dijo que espera que los resultados de Latisse a ser menos llamativa en la cabeza que en las pestañas ya que el medicamento funciona desplazando más pelo de la fase de reposo para la fase de crecimiento. Para las pestañas, sólo alrededor del 30 por ciento del cabello está en la fase de crecimiento en un momento dado, dijo, pero en el cuero cabelludo, la cifra es del 80 o 90 por ciento.

Algunos tratamientos para la caída del cabello en mujeres en desarrollo sostienen promesa particular para las mujeres. Angela Christiano, genetista de pelo y profesor de la Universidad de Columbia de la dermatología, es la esperanza de comenzar los ensayos clínicos en un año o dos en un procedimiento en el que disecciona las células madre del folículo de cabello, les crece en el laboratorio hasta que ella tiene varios millones, luego inyecta ellos en el cuero cabelludo, donde, un estudio muy pequeño hecho con un modelo de piel humana ha demostrado, inducen nuevos cabellos.

Esta terapia de células madre necesita sólo una moneda de diez centavos-tamaño del punto donante en el cuero cabelludo: 50 a 100 pelos, en contraposición a la sangre, dolorosa tira de cuatro a cinco pulgadas de 1000 pelos típicamente requeridas para un trasplante de cabello.

"Ha sido, yo diría, una especie del santo grial en el campo para poder encontrar algo que es menos invasiva, menos intensivo quirúrgicamente y pueden sacar provecho de las propiedades naturales de estas células madre del cabello", dijo el profesor Christiano, que ella misma sufre de alopecia areata, una enfermedad autoinmune que causa la pérdida de cabello parcial o total.

Su esperanza es que el procedimiento (que ha ayudado a iniciar una empresa llamada Rapunzel para desarrollarlo) con el tiempo se convertirá en otro tratamiento cosmético hora del almuerzo. Una vez que el paciente ha tenido sus células recolectadas y cultivadas, podrían ser almacenados indefinidamente; entonces, después de dar a su médico el aviso de un mes (el tiempo que tarda en crecer el millón necesario), podría entrar para inyecciones. Los costos serían probablemente a la par con los transplantes de cabello, aproximadamente $ 10.000 y arriba.

Empresas de tratamiento de láser, que reclaman sus dispositivos pueden revertir la disminución de los folículos, estimulan el crecimiento del cabello y más, también se dirigen a las mujeres con gorros y peines. Por ejemplo, el $ 895 Theradome, una tapa que se parece a la parte superior de un casco de bicicleta, ha sido aprobado por la FDA para mujeres. Los usuarios lo usan durante 20 minutos dos veces a la semana.

Si eso suena un poco demasiado como un infomercial nocturno, tenga en cuenta que el Dr. Francis Shani, un dermatólogo en Skokie, Ill., Recomienda a menudo los tratamientos con láser en conjunción con minoxidil en su práctica, que es el 90 por ciento mujeres.

Los escépticos (entre ellos, el Dr. Wesley) están empezando a entrar en razón después de un 2014 estudio aleatorio doble ciego publicado en el American Journal of Clinical Dermatology encontró una diferencia "estadísticamente significativo" en la densidad del pelo para las mujeres que usa un peine láser en comparación con los que utiliza un dispositivo simulado. ("Peine" es algo de un nombre inapropiado El dispositivo se parece a un cepillo para el pelo cruzado con un teléfono inalámbrico;. Se deslizó hacia atrás y adelante a través del cuero cabelludo, más o menos media pulgada a la vez, por lo general alrededor de 15 minutos tres veces a la semana. )


Algunos de los pacientes del Dr. Piliang tomaron parte en el estudio para evitar la caída del cabello en mujeres, pero en su práctica como un todo que ella no ha visto resultados similares de los panales, tal vez debido a la falta de cumplimiento. "Se requiere de un poco de esfuerzo para utilizar estas cosas", dijo. "Les digo a los pacientes que sin duda no va a funcionar si se sienta en el cajón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario