martes, 26 de abril de 2016

El aceite de oliva debe usarse para combatir la calvicie?

Los trucos de belleza de aceite de oliva y canela pueden resultar realmente útiles en el momento de robustecer el pelo y frenar la caída del pelo de una manera natural.

Aceite de oliva y canela para la caída del cabelloDos productos que, además de esto, se pueden adquirir en multitud de supermercados y que no dañan ni estropean la melena.

Sin embargo, es esencial resaltar que los antídotos caseros de aceite de oliva y canela están indicados para cuidar las cabelleras normales y secas, puesto que los ácidos grasos presentes en el aceite pueden acrecentar la producción de sebo de las melenas grasas.

Ingredientes


Una cucharada de aceite de oliva virgen

Una cucharadita de canela en polvo

Un gorro de ducha



Pasos a proseguir


Vierte el aceite de oliva virgen y la canela en polvo dentro de un recipiente.
Remueve los 2 ingredientes con la ayuda de una cuchase para dar la vida a una pasta homogénea.
Extiende el producto resultante en el cuero cabelludo efectuando un ligero masaje a fin de que penetre lo mejor posible en la melena.
Puedes hacer esta operación sobre el pelo seco o bien mojado, como prefieras.
Pasados dos o bien tres minutos, cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja que la mezcla haga efecto a lo largo de media hora.
Por último, enjuaga el compuesto con rebosante agua tibia y lava tu pelo con un champú destinado a robustecer la melena.
Si pones en práctica los consejos de belleza de aceite de oliva y canela una o bien un par de veces por semana vas a poder prevenir y frenar la caída del pelo de una manera fácil y natural.
El aceite de oliva virgen es rico en ácidos grasos mono-insaturados y en vitamina liposoluble de tipo E, 2 substancias que fortalecen y alimentan los folículos pilosos, lo que se traduce en un pelo más fuerte y sano.
La canela, por su lado, se considera un limpiador natural capaz de sostener los folículos pilosos en perfectas condiciones, lo que favorece el desarrollo del pelo.


Previene la caída del pelo y robustece la melena.


Es económico y absolutamente natural.
Cuenta con una fácil preparación.
Desprende una olor muy atrayente debido al agradable aroma de la canela.
Descubre más consejos de belleza caseros para la caída del pelo a través del artículo Potencia el desarrollo del pelo con romero.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de oliva y canela para frenar la  caída del cabello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario