martes, 26 de abril de 2016

Remedios caseros para combatir la calvicie

La caída del cabello es una enfermedad que causa una grave afección el cuero cabelludo, esto contribuye a que las personas que la sufren empiecen a perder su pelo de una manera lenta. En los hombres de edad adulta se da mucho el caso de la perdida de pelo en la parte frontal de la cabeza (calvicie).

La caída o bien perdida de pelo es una cosa que no le complace a las personas, con lo que las personas siempre y en todo momento tratan de recurrir a productos y tratamientos médicos para eludir y intentar recobrar el pelo perdido, mas estos tratamientos médicos acostumbran a tener un alto costo económico y no son tan efectivos. La mejor opción alternativa para tratar este inconveniente de una forma eficiente es el empleo de la medicina natural y los antídotos caseros.

Ciertas causas primordiales del la calvicie en hombres son: “Herencia genética: tener algún familiar próximo que encuentra sufrido de este inconveniente ya antes, tener una vida con mucho agobio y habitualmente aparece sin causa en especifico.

Merced a los antídotos caseros podemos tratar este inconveniente de una forma muy simple, economica y eficaz. Este antídoto que le vamos a educar a preparar es sumamente bueno y solo precisas 2 ingredientes para prepararlo.

Antídoto Casero Para La Calvicie 


La cebolla y la miel son los 2 únicos ingredientes que vamos a precisar para preparar nuestro fantástico antídoto casero para eludir la caída del pelo y regenerar el pelo perdido. Las cebollas (Cantidad dos) han de ser rojas y la miel debe ser pura de abeja.


Preparación y Aplicación


La primera cosa que vamos hacer es mondar las cebollas, cortarla en pedazos pequeños y los añadimos a la batidora, batimos bien y después colamos para conseguir el jugo puro de la cebolla. A este jugo le vamos añadir 1 o bien 2 cucharadas de miel y lo movemos bien.

Este jugo o bien extracto puro lo vamos a poner en la cabeza donde hemos perdido el pelo, si lo quiere asimismo puede ponerlo en todo el cuero cabelludo, entonces debe ponerse un gorro en la cabeza por cuarenta y cinco minutos o bien toda la noche a fin de que sea incluso pero efectivo este antídoto casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario