martes, 26 de abril de 2016

Evitar la caida del cabello con recetas caseras

La caída del pelo puede deberse a distintos factores como el agobio, los cambios hormonales e incluso la tintura o bien el empleo continuado del secador o bien los rizadores. Si deseas saber sobre ciertos antídotos naturales para eludir la caída del pelo, no dejes de leer lo que en Otra Medicina preparamos para ti.

#1 Té verde


El té verde contiene  diferentes antioxidantes que estimulan el desarrollo del pelo y evitan su caída. Para usarlo como un antídoto natural, vas a deber preparar una infusión con 2 saquitos por cada taza de agua y aplicarlo caliente sobre el cuero cabelludo. Déjalo actuar por una hora y después lávalo como lo haces frecuentemente.

#2 Jugo de cebolla


El jugo de cebolla contiene gran cantidad de azufre. Esto evita la  caída del cabello al prosperar la circulación de la sangre cara los folículos pilosos. Para usarlo, extrae el jugo de una cebolla y cuélalo. Aplícalo sobre el cuero cabelludo dejándolo actuar a lo largo de treinta minutos y después lávate el pelo como lo haces frecuentemente. Vas a deber reiterar el tratamiento un par de veces a la semana a lo largo de 2 o bien 3 meses.


#3 Aceites esenciales


Los aceites esenciales como el de lavanda, el de romero o bien el de tomillo, han probado que asisten a prevenir la caída del pelo. Realízate masajes con cualquiera de ellos en el cuero cabelludo después del champú y vas a ver que tu pelo va a cobrar considerablemente más fuerza.



#4 Fenogreco


El fenogreco es muy eficiente en el tratamiento de la  pérdida del pelo, sus semillas poseen hormonas que asisten a progresar su desarrollo reconstruyendo los folículos pilosos. Además de esto, poseen proteínas y ácido nicotínico que asimismo cooperan con la labor. Para usarlo, remoja una taza de semillas en agua a lo largo de toda la noche. Al día después prepara una pasta, ponla sobre tu cuero cabelludo y cúbrete la cabeza con una visera de ducha, deja reposar a lo largo de cuarenta minutos y después enjuágate el pelo. Ten presente que este antídoto vas a deber usarlo todos y cada uno de los días a lo largo de un mes para conseguir resultados.

#5 Raíz de regaliz


La raíz de regaliz asimismo previene la  caída del cabello, puesto que suaviza el cuero cabelludo ayudándolo a deshacerse de irritaciones. Solo vas a deber agregar una cucharada en una taza con un tanto de leche y una cucharadita de azafrán. Mezcla bien hasta formar una pasta, colócala en tu cuero cabelludo y déjala actuar toda la noche. Repite este procedimiento un par de veces a la semana.

#6 Aloe Vera


El empleo regular del esta planta impide la caída del pelo y calma la picazón producida por la caspa. Para emplearlo pone gel de aloe sobre tu cuero cabelludo y déjalo actuar a lo largo de 2 horas para entonces enjuagarlo con agua templada. Repite el proceso 3 o bien 4 veces a la semana.

#7 Remolacha o bien betabel


El jugo de remolacha o bien betabel contiene una serie de vitaminas y minerales que robustecen el pelo impidiendo su caída. Además de esto puedes hervir las hojas así como henna y efectuar una pasta que deberás aplicar sobre tu cuero cabelludo dejándola actuar unos veinte minutos para entonces enjuagar. Repite 3 veces a la semana.

#8 Semillas de lino


Estas semillas cuentan con grandes cantidades de ácidos grasos Omega tres que previenen la  pérdida del pelo. Para usarlas, vas a deber consumir una cucharada en un vaso de agua una vez al día o bien de manera directa añadirlas a tus comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario